10 mayo 2013 Berlinas, Conceptos, Eléctrico, Eventos, Gama / versiones, Salón de Barcelona

RenaultSalonBCN13_03

La marca francesa ha aprovechado el Salón de Barcelona para mostrar a varios de sus modelos más actualizados, entre ellos sus novedades principales, el Captur y el Twizy Sport F1. También ha mostrado la gama Clio, el Scénic Xmod y el nuevo Zoe eléctrico.

El Captur, la nueva oferta en crossovers urbanos hecho en Valladolid, se ha mostrado con una serie de modelos de varios colores destinados a captar el interés del público que concurra al salón. Hemos podido apreciar un poco más de cerca el interior, ofrecido mediante numerosos packs de personalización interior y exterior. Renault ha dado a conocer una vez más los precios de la gama, los cuales ya los conocías cuando te revelábamos el mes pasado los precios del modelo en España.

La gama Clio estaba mejor representada por los RS, mientras que el Scénic mostraba el Xmod, con look y prestaciones outdoor. El Renault Zoe es otra de las novedades que presenta la marca en Barcelona y uno de los pocos eléctricos (sino el único) que supera los 200 kilómetros de autonomía.

La marca también pone a disposición del público una zona de pruebas dinámicas en la que se podrán probar los últimos modelos de la marca, además de los Dacia Lodgy, Sandero Stepway y Duster.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *