29 octubre 2010 Compactos, Fotos, Industria, Urbanos

renault-twingo-miss-sixty

Hace poco más de un mes Renault nos presentaba el Twingo Miss Sixty, una edición especial del Twingo en colaboración con la conocida firma italiana de moda Miss Sixty y destinada hacia un público femenino. Esta versión se caracteriza por el color de su carrocería y por un interior en el que se combinan los colores negro y rosa.

El Twingo Miss Sixty contará de serie con unas llantas de aleación de 15 pulgadas además de aire acondicionado y radio con MP3 y conectividad por Bluetooth. Sin embargo lo más destacado es que montará dos nuevas motorizaciones que ofrecen un nivel de emisiones muy reducidos.

Por lo que esta edición estará disponible con un motor diésel dCi de 75 CV de potencia y otro gasolina de de 1.2 litros y 16 válvulas e idéntica potencia. El diésel consigue emitir 94 gramos de CO2 por kilómetro recorrido lo que supone reducir los niveles del anterior motor de 65 CV.

renault_twingo_miss_sixty-04

Mientras que en el motor gasolina las emisones se sitúan en unos respetables 109 gramos por kilometro. Por último destacar que el precio de salida del Twingo Miss Sixty para Francia es de unos 12500 euros y estará dispónible en la mayoría de los paises europeos, entre ellos España, a partir de noviembre.

Vía | autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *