20 noviembre 2012 Eléctrico, Tecnología, Urbanos

Si bien el Renault Twizy está haciendo un papel bastante bueno para mantener a flote a las ventas de eléctricos, sobre todo en Francia, ahora le tocará lidiar con un llamado a revisión que no ha afectado a las baterías o al tren motriz eléctrico del Twizy, sino a lo menos esperado: los frenos.

Y es que nada menos que 8.000 Renault Twizy tendrán que pasar por el taller, como parte de un llamado a revisión para solucionar un problema de frenos. El problema parece que está en una posible fuga de líquido en el circuito, lo que provocará que las distancias de frenado se alarguen más de lo debido o que no frene en absoluto.

Parece que este problema de frenos se ha originado en la fábrica, tal como lo ha comunicado el vocero de la marca al periódico Le Parisien, durante el proceso de armado de una de las últimas series del Twizy, fabricadas hasta el 1 de mayo de este año.

El proceso de llamado ya ha comenzado en Suiza y en nuestro país, en donde se han vendido hasta ahora unas 825 unidades durante el corriente año.

Vía | Infomotori


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *