1 febrero 2011 Cabrios, Fotos

renault-wind-gordini-3.jpg

El rombo galo tiene últimamente la mente bastante cuadrada con respecto a la denominación Gordini: es y será una versión muy equipada y con un par de decoraciones estéticas. Tras haberla aplicado en los Twingo normal y Renault Sport y el Clio más potente, ahora es el descapotable Wind el que amplía la gama con una variante que sigue la misma fórmula de los otros productos.

Por fuera combina la tonalidad Azul Malta con dos franjas blancas que se prolongan por la parte superior del coche menos por el techo, que es de color negro brillante; además, los retrovisores, el contorno de la rejilla frontal y el alerón trasero son blancos, sus llantas de 17 pulgadas son oscurecidas y tiene un emblema con la “G” en el pilar B.

renault-wind-gordini.jpg

El habitáculo se caracteriza por la tapicería de cuero que combina negro con algunas partes en azul, un volante también de cuero con la mitad superior en azul con dos rayas blancas, placas con el nombre “Gordini” y tiradores de las puertas en los mismos colores de la carrocería. Aunque no lo especifica claramente en el comunicado, Renault afirma que el Wind Gordini contará con el mejor equipamiento disponible.

Tampoco dice ni mú sobre el motor, por lo que, como ocurre en el resto de los Gordinis modernos, no verá modificaciones, lo que hubiera sido más apropiado para tener tal apellido. Renault mostrará al público esta nueva variante del Wind en el Salón del Automóvil de Ginebra en la primera semana de marzo, aunque no debería esperar mucha expectación…

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *