28 enero 2012 Industria

Cuando se lee una noticia semejante comienzan a encenderse las alarmas y uno se pregunta ¿qué pasa con Renault? La eliminación de siete modelos en un mercado como el de Gran Bretaña, solamente podría significar una debacle a nivel empresarial de la marca, sin precedentes.

A partir del 1 de febrero, los Modus, Kangoo, Wind Roadster, Laguna, Espace y la gama Gordini, ya no será vendida en Gran Bretaña. En los tiempos en que vivimos, no nos sorprende para nada una noticia de este calibre y uno se pregunta qué venderá la marca francesa al otro lado del canal.

Por suerte, la realidad es bastante diferente a lo que imaginamos. La Régie va a eliminar a siete modelos del catálogo británico, pero para hacer sitio a otros vehículos nuevos y a la nueva gama de su oferta eléctrica.

La nueva oferta estará integrada por el nuevo Megane, la nueva generación del Scenic, el nuevo Twingo y los modelos eléctricos ZE, el minúsculo Twizy y el Zoe. De manera que se trata de un movimiento estratégico de recambio y eliminación de modelos por otros o separar un poco el grano de la paja.

Además, en tierras de su graciosa majestad preparan el debut de la marca Dacia que tendrá que llevarse a cabo para este mismo año, con la presentación del Duster y el Sandero y el establecimiento de su futura red de concesionarios, que se integrará con la del rombo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *