14 septiembre 2010 Fotos, Superdeportivos, Tuning

audi-r8-renm-10.jpg

RENM, preparador que hace unas semanas se nos presentó con un Porsche 997 Turbo bajo el brazo ha vuelto a la carga esta vez con un completo kit mecánico destinado al Audi R8 válido tanto para versiones V8 como V10 del modelo

Comenzando con el Audi R8 equipado con motor V8 de 4.2 litros RENM ha desarrollado un paquete compuesto por mejoras en la ECU, nuevas tomas de aire fabricadas en carbono y un escape de alto rendimiento con lo que podrás aumentar la potencia de tu modelo hasta los 460 caballos y 465 Nm de par máximo.

audi-r8-renm-1.jpg

Un aumento de 40 caballos que seguro le sienta muy bien al R8 V8. Para los que este aumento no les suponga un reto motivante RENM ha desarrollado un nuevo kit turbo que, combinado con las actualizaciones mecánicas mencionadas con anterioridad harán que la potencia de tu modelo se eleve hasta los 530 caballos con un par máximo de 600 Nm de par máximo.

Si en su momento te decantaste por el Audi R8 equipado con motor V10 de 5.2 litros estás de suerte ya que con tan sólo retocar la ECU del modelo RENM ha conseguido elevar la potencia hasta los 565 caballos y 560 Nm de par máximo.

audi-r8-renm-2.jpg

Gracias a la instalación de un escape deportivo de alto flujo, nuevos filtros de aire de mayor caudal se consigue la codiciada meta de los 600 caballos y 585 Nm de par máximo que seguro serán más de tu agrado. Como referencia tan sólo decirte que el Audi R8 V10 de serie rinde 525 caballos y 530 Nm de par máximo.

Antes de terminar tan sólo decirte que en el catálogo RENM también encontrarás elementos como un sistema que permite controlar la sonoridad del modelo gracias a un sistema de válvulas en el escape, llantas forjadas de 20 pulgadas, volante tapizado en alcántara con inserciones en fibra de carbono e infinidad de elementos que seguro te gustarán.

Vía | WolrdCarFans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *