18 julio 2010 Curiosidades, Motos, Seguridad

repartidor

Aunque en el título hablo de repartidores en general, el post va más bien centrado en los repartidores de pizzas/comida a domicilio. Con esto no quiero meterme con el colectivo, pero simplemente reivindicar que la calle es de todos y hay conductas que pueden llegar a ser nefastas para la seguridad.

El caso concreto me paso ayer por la noche, en una intersección se pone el semáforo en verde y yo arranco, giro y me topo con un repartidor que se había saltado el semáforo, ambos tuvimos que hacer malabarismos, él con el ciclomotor y yo con el coche para que no acabará estampado contra la puerta de mi coche.

Ya no es la primera vez que veo que se saltan semáforos, pasan por la acera para adelantar, hacen giros en zonas prohibidas o muy peligrosas, pero saltarse un semáforo en una intersección sin visibilidad es jurársela demasiado. Yo no se si tienen un tiempo estipulado para hacer la entrega, pero viendo varias veces este tipo de conductas me pregunto cómo es posible que sigan llegando ellos y las pizzas vivos a casa del cliente.

Y aprovechando esta anécdota, ¿vosotros habéis presenciado situaciones similares o haciendo malabares con la moto entre el tráfico?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • kiko

    yo he trabajado como repartidor y la verdad que alguna de estas si que hecho pero esque sino llegas a tiempo no la cobras aunque es muy peligroso y estoy en contra de estas conductas

  • picottttto

    Yevo de repartidor de pizzas 8 años…….el 99,99% de las pirulas las hacen los coches. El pelele que va hablando por el movil y no te ve, la señora que va echando la bronca a los niños, el capullo que te cierra porque si, el capullo que se te cuela en un cruze y tienes que pegar un fenazo, y encima te echa la bronca….como si te la pegas a el no le pasa nada!!!. En resumen………tanto como cuando voy con la moto del curro, como con la mia…….en un trayecto de menos de un kilometro puedo contar 5 pirulas que me hacen…y luego aparece gente como tu quejandose, pues seguro que tu te saltaste el semaforo y no el.
    SI HAY ACCIDENTE EL QUE SE VA A MATAR ES EL DE LA MOTO, ASIQUE MAS MIRAR Y MENOS QUEJARSE PORQUE NOS PONEMOS PRIMEROS EN LOS SEMAFOROS, LAS DE PERDER SON NUESTRAS, ABSURDO QUE HAGAMOS PIRULAS

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *