16 julio 2010 Tuning, Vídeos

Réplica homologada del batmóvil se vende en Ebay

Cualquier aficionado a la franquicia del caballero de la noche estará de acuerdo que el filme de 1989 es una obra maestra, y por esa razón el batmóvil de la época se mantiene vigente a pesar de los años.

El cariño que le tienen los fanáticos al coche le permite a diversos fabricantes independientes fabricar réplicas de incomparable calidad, pero no todas le ofrecen al futuro propietario la oportunidad de circular legalmente en las calles de su ciudad. Por esa razón el ejemplar que muestra su rendimiento en el video que apreciarán después del salto ha llamado nuestra atención.

La compañía norteamericana Putsch Racing acopló un chasis fabricado artesanalmente con la mecánica de un Corvette y para mejorar la sensación de conducción incorporó un sistema de suspensión independiente.

Con un precio de 165.000 dólares el batmólvil ofrece a su futuro propietario la mayoría de los gadgets que se ven en el filme, se podría decir que se trata de un coche único, sin embargo la falta de garantía parece que afecta la decisión de los clientes interesados.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *