29 octubre 2013

bosch

La red de talleres Bosch Car Service España sigue creciendo en número de seguidores en la redes sociales, la apuesta de la marca para estar cerca de automovilistas, profesionales y talleres asociados, que pueden conectar con la marca en Facebook, Twitter y Youtube.

La página oficial en Facebook de Bosch Car Service España está a punto de lograr los 2500 fans y aprovechando esta celebración han lanzado un reto a todos los seguidores, lo que les permitirá ganar una sorpresa.

La mecánica es sencilla, cuando Bosch Car Service llegue a los 2.500 “Me Gusta” en Facebook, una imagen exclusiva aparecerá publicada de forma destacada a lo ancho de toda la biografía. El fan que acierte el contenido de la imagen o se aproxime con mayor exactitud en su descripción, recibirá un regalo exclusivo.

Además desde la página oficial de Facebook están dando pistas para adivinar el contenido de esa imagen, aquel que en alguna de las pistas haya comentado acertando su contenido, o acercándose al mismo más que el resto de participantes, ganará el premio.

El premio es una revisión gratuita de 20 puntos de seguridad de tu coche (niveles de líquidos, faros, amortiguadores, gases…). El ganador podrá elegir aquel taller más cercano a su domicilio.

Toda la información sobre las pistas ya dadas hasta el momento o para participar en este concurso, así como si quereis conocer las bases del mismo, todo ello está disponible en el Facebook de Bosch Car Service España.

También puedes seguir a Bosch Car Service en su Twitter (donde cuentan con 400 seguidores) o en el canal de Youtube donde suben interesantes vídeos para conocer de cerca a la red de talleres, más de 600 que se reparten por toda España.

Facebook | Bosch Car Service España
Twitter | Bosch Car Service España
Youtube | Canal de Bosch Car Service España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar