25 septiembre 2013

FacebookBoschEspanaEn el Salón del Automóvil de Frankfurt, también conocido como IAA no todo son fabricantes de automóviles, puesto que también se pueden ver empresas auxiliares al mundo del automóvil. Este es el caso de Bosch que también participa en el 65º Salón del Automóvil de Frankfurt 2013.

Visitando su Facebook (Bosch España) o su Twitter (@BoschEspana) se puede encontrar todo tipo de información útil sobre esta edición del IAA o consejos sobre cómo visitar uno de los eventos del motor más importantes del año.

En el Facebook se pueden ver las galerías de fotos del salón, las diferentes personalidades que han pasado por el evento alemán, pero además se puede conocer algo más sobre la importante aportación de Bosch al mundo del automóvil. No en vano, muchos sistemas ESP están producidos por Bosch y ahora incluso lo han mejorado para adaptarse a los vehículos eléctricos y poder gestionar mejor la frenada en coordinación con el motor eléctrico.

Incluso se podía comprobar en primera persona en el IAA el nuevo sistema de frenada automática que detecta peatones y que Bosch ha desarrollado. En la parte exterior del recinto tenía una pista de pruebas donde se podía comprobar el funcionamiento de este innovador sistema que poco a poco se va incorporando a un número mayor de coches.

Bosch es todo un referente en el mundo del automóvil, sobretodo por sus servicios que son sinónimo de calidad y profesionalidad. Así que es una buena manera de acercarnos a la marca y a sus múltiples actividades.


También te puede interesar