21 junio 2013



Burn

Disfrutar de un Gran Premio de F1 en directo es una gran experiencia. Si además es en alguno de los circuitos míticos del calendario, nos invitan al viaje, nos pagan la estancia y nos regalan las entradas la experiencia ya se vuelve inolvidable. ¿Te gustaría tener la oportunidad de ser un de los elegidos para vivir algo así? Pues sigue leyendo porque está a nuestro alcance gracias a Burn y Lotus F1® Team.

Como los aficionados al gran circo conocen, Burn se unió al proyecto de Lotus F1® Team al comienzo de temporada para contribuir a los éxitos de uno de los equipos punteros del campeonato que este año ya ganó el GP de Australia con Kimi Raikkonen. El piloto finlandés quiere pelear por su segundo Mundial de Pilotos y Burn nos invita a que pelemos también, en este caso por conseguir uno de los seis viajes dobles con entradas que sortean a seis pruebas del campeonato.

La forma de participar es muy sencilla ya que simplemente hay que registrarse en www.urbanfire.es e ir introduciendo los pincodes que aparecen en las anillas de las latas de 50 cl de Burn original, Burn Blue Refresh y Burn con zumo que entran dentro de esta promoción. Cada pincode te da una participación para los sorteos que son a los siguientes grandes premios:

  • GP Gran Bretaña (30 Junio)
  • GP Hungría (28 Julio)
  • GP Bélgica (25 Agosto)
  • GP Italia (8 Septiembre)
  • GP India (27 Octubre)
  • GP Brasil (24 Noviembre)

La persona afortunada en cada sorteo obtendrá dos entradas, viaje a la ciudad de celebración de la carrera desde Madrid y estancia en hotel. En este enlace podéis encontrar las bases de la promoción que estará vigente hasta el 31 de octubre y consultar las fechas en las que se realizará cada uno de los sorteos.

No dejes pasar esta oportunidad y pelea por este gran premio gracias a Burn y Lotus F1® Team.


También te puede interesar