23 julio 2013

perfect-road-michelin-600x291

La seguridad en esta época es muy importante puesto que es cuando más desplazamientos se producen y un elemento clave en esa seguridad son los neumáticos. Para que no suponga un gasto extra MICHELIN se ha propuesto ayudar reembolsando parte del coste de los neumáticos de tu moto.

Si entre el 1 de julio y el 31 de agosto compras un un neumático o un juego de neumáticos MICHELIN de las gamas MICHELIN PilotPower 3, MICHELIN Pilot Road 3, MICHELIN Pilot Road 2, MICHELIN Anakee III, o MICHELIN Commander II, la firma francesa te reembolsará 10 euros por un neumático y 30 euros si cambiamos dos.

Para ello sólo teneis que comprar uno o dos neumáticos de las gamas mencionadas, conectarse a la web perfect-road.michelin.es e imprimir el formulario después de rellenarlo on line. Por último hay que enviar el formulario y el original de tu factura o una copia sellada por el distribuidor hasta el el 15 de septiembre de 2013 a: ODR PERFECT ROAD, CustomSolutions N°A25511, 13102 Rousset – CEDEX (FRANCE).

Pero MICHELIN te da la oportunidad de ganar más premios incluso sin necesidad de cambiar los neumáaticos, puesto que lanza de nuevo un sorteo para ganar uno de los 3 viajes en moto (hasta 3.000 euros) que sortean, así como 10 GPS Tom Tom RIDER y 100 mini cámaras DV 80.

Para poder ganar el viaje o alguno de estos premios, entra en la web perfect-road.michelin.es crea tu ruta en moto favorita y compártela con amigos para que la voten. Aquellos que diseñen las tres rutas más votadas se llevan el viaje en moto.

Para las 10 rutas siguientes más votadas se llevan el GPS y para las 100 primeros que consigan 100 votos se llevarán una de las mini cámaras DV 80. ¿A que esperas? ¡Participa!


Highmotor en Instagram

También te puede interesar