7 mayo 2012

Competición Bavaria

Si quieres conducir un Spyker C8 Aileron o conocer todo sobre esta marca de deportivos, no te pierdas la Bavaria City Racing. Una espectacular exhibición de deportes de motor que el 3 de junio llegará a Dublín (Irlanda).

La adrenalina estará asegurada gracias a las superbikes, super cars, coches de turismos, fórmula 2, WRC, drifters y la atracción estrella: una demostración de coches y pilotos famosos de Fórmula 1. Durante todo el fin de semana habrá actividades de lo más diverso, incluyendo moda, música y fiestas por toda la ciudad, se esperan más de 100.000 espectadores.

Una de las atracciones de esta edición será la posibilidad de conducir un Spyker C8 Aileron, gracias a la competición que organiza la marca, muy sencilla desde el 1 de abril, hasta el 15 de mayo. Lo más importante es el premio, puesto que la marca holandesa de superdeportivos permitirá conducir al ganador un Spyker C8 Aileron desde Amsterdam hasta Dublín.

Dos días al volante de este superdeportivo, con visita guiada a la fabrica de Spyker, una experiencia al volante durante dos días, la posibilidad de conducir el coche por Dublín y además entradas VIP para la Bavaria City Racing.

Desde la web de Bavaria te puedes anotar en esta competición para concursar, y quizás con un poco de suerte, ganar la experiencia de conducir un Skyper y asistir a un evento de las dimensiones del Bavaria City Racing en Dublín.



También te puede interesar