13 julio 2016

83_NP_9944_BODEGON XTAR_2

El aceite es para un motor lo que la sangre para el cuerpo humano. Sin un buen aceite, el motor de nuestro coche no podría funcionar.

Por eso Cepsa ofrece una extensa gama de productos XTAR, en los que podemos encontrar la más alta tecnología al servicio de nuestros propulsores.

La técnica en el terreno del automóvil avanza a pasos agigantados. Los motores de los coches son cada vez más eficientes, más potentes, más silenciosos y más ahorrativos. Sin embargo, nada de esto sería posible sin un buen lubricante que permita que el motor funcione siempre en las condiciones óptimas.

Cepsa responde a las exigencias desarrollando y ofreciendo la gama de lubricantes XTAR, con los que cubre las necesidades de los motores actuales asegurando en todo momento un gran rendimiento, la mejor protección y una limpieza exquisita de los propulsores, optimizando la vida del vehículo y su mantenimiento gracias a su tecnología de bajo y medio contenido en cenizas (“Low/Mid SAPS”).

XTAR 5W30 C1 DPF

Este aceite se encuadra dentro de los denominados de bajo contenido en cenizas “Low SAPS”, primando el ahorro de combustible. Está enfocado sobre todo al grupo Ford, cumpliendo las normas ACEA C1 y Ford 934-B. Es también válido para algunos motores Mazda y Mitsubishi que demandan la norma JALOS DL-1.

XTAR 5W30 C2 DPF

Este aceite ofrece un contenido medio en cenizas “Mid SAPS” en su formulación, haciéndolo especialmente recomendable para los fabricantes Toyota, Lexus y Subaru, así como los europeos PSA y Renault. Cumple la normativa ACEA C2.

XTAR 5W30 C3 D2 DPF

Especialmente formulado para fabricantes alemanes como Mercedes-Benz, BMW u Opel, cuenta con tecnología “Mid SAPS” de contenido medio en cenizas, cumpliendo la norma ACEA C3. Está también recomendado para marcas como Hyundai, Kia, Toyota e Infiniti. Además, es un producto “Long life”, certificado con las homologaciones MB-Approval 229.51 y BMW Long Life-04.

63_NP_9867_XTAR 5W30 C3 D2 DPF_5+1

XTAR 5W30 C4 DPF

Este aceite dispone de las homologaciones Renault RN 0720, MB-Approval 229.51 y MB-Approval 226.51. Se utiliza en los motores más modernos, ya que es un producto de tipo “Low SAPS” y “Long Life”. Lo utilizan también propulsores Renault o Mercedes-Benz.

XTAR 5W30 504 507

Este producto, de la más alta calidad, es el recomendado por el Grupo Volkswagen para sus motores más modernos de Audi, Volkswagen, SEAT y Skoda, disponiendo de la homologación VW 504.00/507.00. Está también recomendado para algunos motores de Mercedes-Benz, BMW y Porsche, contando con las certificaciones “Long Life” MB-Approval 229.51, BMW Long Life-04 y Porsche C30.

XTAR 5W40 505.01

Este aceite, junto con el anterior, constituyen dos de los pilares fundamentales dentro de la gama XTAR de Cepsa por su polivalencia y amplio espectro de utilización. Cumple con los niveles de calidad de GM, Ford, Renault y Fiat, así como con la homologación de VW 505.01, siendo aconsejable su utlización en motores con inyector-bomba y DPF. Está también homologado para BMW, Porsche y Mercedes-Benz, cumpliendo la norma ACEA C3.

62_NP_9864_XTAR 5W40 505.01_5+1

XTAR 5W20 HYBRID

Uno de los productos de vanguardia dentro de la gama XTAR. Este aceite, de baja viscosidad, está especialmente formulado para cumplir con las necesidades de los vehículos híbridos, superando pruebas de campo en las flotas de taxi de Madrid y Barcelona, reduciendo además el consumo de combustible. No está recomendado para vehículos equipados con DPF.

XTAR 0W20 PRO V

Este lubricante se ha desarrollado específicamente para cumplir con las exigencias de los nuevos motores diésel y gasolina del grupo Volvo Car Corporation, cumpliendo con la norma Volvo VCC RBS0-2AE. Cumple también las normas ACEA A1 y ACEA B1.

XTAR 5W20 ECO B

Los motores Ecoboost 1.0 del Grupo Ford exigen un aceite de la más alta calidad para asegurar una correcta lubricación en las condiciones más difíciles. Para ellos, Cepsa ha desarrollado el XTAR 5W20 ECO B, que cumple con la homologación FORD WSS-M2C-948-B. Es uno de los productos menos viscosos del mercado, por lo que está también recomendado para motores diésel y gasolina que demanden un producto ACEA A1/B1, API SN e ILSAC GF-5.

XTAR 10W40 SYNTHETIC

Para aquellos motores más antiguos que precisen de un lubricante con características “Full SAPS”, Cepsa ofrece el XTAR 10W40 SYNTHETIC, que cumple con las homologaciones MB-Approval 229.1 y VW 502.00 / 505.00.

83_NP_9931_BODEGON XTAR

Cepsa ofrece en su página web un buscador de aceites con el que encontrar el lubricante más adecuado de toda la gama de lubricantes XTAR para nuestro vehículo dependiendo del modelo y la motorización.

Los motores actuales son cada vez más eficientes, más potentes y más respetuosos con el medio ambiente. La empresa española responde a las necesidades técnicas actuales con la gama de lubricantes XTAR de Cepsa, una familia de aceites de motor desarrollada con la más alta tecnología.


También te puede interesar