9 mayo 2013

perfect-road-michelin-600x291

El fabricante francés de neumáticos nos ofrece la posibilidad de cambiar las ruedas a nuestra moto con un buen incentivo. Porque si cambias a unos neumáticos Michelin, además de la seguridad de una marca premium, obtendrás un reembolso hasta 30 euros por la compra de dos neumáticos.

Pero además, por participar en el PERFECT ROAD, un juego gratuito online, podrás ganar una moto, una de las 10 cámaras GoPro Hero3 Black Edition o una de las 150 fundas herméticas para el móvil. ¿Quieres saber cómo obtener tu reembolso de hasta 30 euros? ¿O cómo ganar uno de estos premios?

Reembolso de 10 euros por la compra de un neumático o 30 euros por la compra de dos neumátiocos

Para el reembolso, primero tienes que comprar uno o dos neumáticos Michelin para tu moto (MICHELIN Pilot Power 3, MICHELIN Pilot Road 3, MICHELIN Anakee III, o MICHELIN Commander II). Segundo, conéctate a la web oficial y rellena el formulario online para luego imprimirlo.

Finalmente, envía el formulario y el original de tu factura o una copia sellada por el distribuidor antes del 15 de junio de 2013 (el matasellos de correos dará fe de ello) a:

ODR PERFECT ROAD
Custom Solutions N°A24855
13102 Rousset CEDEX -FRANCE

Si todo está correcto recibirás en unos 3 o 4 semanas mediante transferencia o tarjeta de combustible -según como hayas elegido-. Y a disfrutar de tu moto con la mayor seguridad que ofrecen los neumáticos Michelin.

Concurso PERFECT ROAD, crea tu ruta favorita y podrás ganar una moto

Además del reembolso en la compra de neumáticos, Michelin te ofrece la posibilidad de ganar una moto sin necesidad de comprar los neumáticos. Basta que entres en perfect-road.michelin.es y crees tu ruta favorita. Crea tu ruta, sitúala en el mapa, elige su apariencia y añade tus impresiones personales.

Sólo te queda compartirla para conseguir el mayor número de votos, y aquel que sea el más votado se lleva una moto (a elegir entre cualquier marca y modelo hasta 10.000 euros) o una de las 10 cámaras GoPro o una de las fundas herméticas para el móvil.

¿A que esperas para participar o cambiar los neumáticos de tu moto? Date prisa porque el concurso y la promoción expiran el 31 de mayo.


También te puede interesar