12 mayo 2016

Kumho_stand_Reifen

Aunque no solemos prestarles la atención que realmente requieren, los neumáticos son una parte fundamenta del coche. De ellos depende que el coche ruede por la carretera y que no tengamos problemas durante el trayecto. La presión y el estado de la goma es fundamental, pero además hay que tener en cuenta otros muchos aspectos. El tipo de neumático, si es de invierno o verano, si es más adecuado para asfalto o tierra… Todo es importante y siempre hay un neumático para hacer obtener todo el rendimiento del coche.

Kumho, el fabricante coreano de neumáticos, quiere que tengamos claro qué tipo de neumático necesitamos en cada momento y por ello, asistirá a la Feria del Neumático de Reifen, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Essen los próximos 24 al 27 de mayo, con todo su catálogo. En el stand de 300 metros que la marca tendrá en esta importante cita, no solo va a contar con los modelos ya conocidos, sino que presentará las novedades para este año, con modelos que mejoran las especificaciones de los modelos anteriores.

Nuevo-Kumho-Wintercraft-WP71

Entre la oferta, los asistentes podrán contar con neumáticos para turismos, 4×4, SUV y vehículos comerciales. Entre las novedades, Kumho ha lanzado una línea de productos dirigidos a los vehículos híbridos y eléctricos, que debido a sus características técnicas requieren de unas ruedas que ayuden a ahorrar energía y que, como ocurre en el caso de los coches de combustión, permitan aprovechar al máximo la energía del motor.

Kumho ha lanzado una línea de productos dirigidos a los vehículos híbridos y eléctricosOtra de las novedades está orientada a los conductores que tengan que conducir por terrenos fríos, ya que se trata del neumático UHP de invierno WinterCraft WP71. Este nuevo producto presenta un diseño de la banda de rodadura en forma de V, que permite que el agua se evacue de manera más eficiente y que la conducción sea más eficiente, sin peligro de que haya una pérdida de control. Está pensado para que se monten en turismos de tamaño mediano y grande y estará disponible en tamaños entre las 16 y las 19 pulgadas.

Este evento es el principal punto de reunión para los fabricantes de neumáticos en Europa y se celebra cada dos años, en la que las marcas muestran todas sus novedades para que nuestros coches estén bien calzados y no haya problema durante nuestros trayectos diarios.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar