20 febrero 2012

Seguros Catalana Occidente vuelve a revolucionar la comunicación 2.0 y lanza una nueva y original promoción a través de Internet y Redes Sociales. Ahora un usuario podrá pujar por un seguro de automóvil a todo riesgo, con todas las garantías y prestaciones de este tipo de pólizas, incluyendo los cursos de recuperación de los puntos del carnet de conducir y, sin renunciar al máximo nivel de calidad ni al asesoramiento personalizado de un mediador profesional. Todo esto gracias a un sistema de subastas.

En esta primera edición de la campaña se subastarán hasta un total de cuatro pólizas, una por semana y se realizará a través del site www.pujaportuseguro.com y a través del perfil de Facebook de Catalana Occidente. El mecanismo es tan sencillo que el usuario solo tendrá que introducir la cantidad por la que le gustaría tener un seguro a todo riesgo y hacer click en ‘Pujar’, validar la puja y estar muy pendiente de la cuenta atrás.

En la recta final de la subasta, se podrá volver a pujar para aumentar las posibilidades de conseguir este seguro a un precio único.

Al cierre de la subasta, la persona que ha realizado la puja más alta será el ganador. El resto, pueden volver a intentarlo aunque, por supuesto, no les supone ningún gasto el haber participado. Podrá participar cualquier persona que tenga un automóvil matriculado en España, con valor de hasta 50.000€ y hasta siete años de antigüedad.



También te puede interesar