17 octubre 2013

Burn

El Campeonato del Mundo de F1 está en su recta final así que en breve conoceremos el nombre del piloto que se lleva la gloria del título. En estos momentos Sebastian Vettel es el mejor colocado para conseguir el campeonato y agrandar su leyenda porque ya sería el cuarto título para el joven alemán que escribiría una nueva página en la historia de la F1 que Burn y Lotus F1® Team te dan la oportunidad de presenciar en directo.

Durante toda la temporada Burn y Lotus F1® Team están sorteando viajes para poder seguir de cerca los grandes premios de Fórmula 1. Todavía estás a tiempo de participar porque esta promoción está vigente hasta el 31 de octubre y aún puedes aspirar a viajar al GP de Brasil con el que se cerrará el campeonato. ¿Quieres saber cómo? Pues es muy sencillo y te lo contamos a continuación.

burnHungria6

Para poder entrar en el sorteo de los 6 viajes dobles que Burn y Lotus F1® Team sortean para este gran premio solo tienes que registrarte www.urbanfire.es e introducir los pincodes que encontrarás en las anillas de las latas de 50 cl de Burn original, Burn Blue Refresh y Burn con zumo. Con cada pincode se obtiene una participación para el sorteo. Los ganadores podrán disfrutar de una gran experiencia porque el premio incluye el viaje desde Madrid, dos entradas y la estancia de hotel en el destino.

burnHungria1

Anímate a participar porque F1 en directo, Brasil y un circuito histórico como Interlagos son ingredientes perfectos para hacer de esta una experiencia inolvidable para agradecer durante toda la vida a Burn y Lotus F1® Team. Podrás vivir de cerca la experiencia de la F1 y escuchar de cerca el sonido de los monoplazas, ver a tus pilotos favoritos e incluso, quien sabe, ser partícipe de la leyenda que GP a GP nos ofrece esta competición.

burnHungria2


También te puede interesar