20 agosto 2013 Fotos

Hyundai_Elantra_01

Hyundai lanza en el mercado coreano el lavado de cara del Elantra, conocido como Avante en el mercado local. Este restyling incluye tanto mejoras estéticas en su exterior como un mejorados acabados en el interior. Todo ello completado con una renovación en la gama de motores.

Lo primero que llama la atención es que el nuevo Hyundai Elantra es más generoso en sus medidas ya que alcanza los 4.550 mm, lo que implica unos 20 mm más que en la versión anterior. El diseño exterior viene marcado por el paragolpes de nuevo diseño junto con la parrilla, los faros antiniebla y la incorporación de luces LED.

Si avanzamos hasta la zaga nos encontramos con en el paragolpes en dos colores y, de nuevo, ha sido incorporada la tecnología LED para sus focos. Además exteriomente también destaca por sus llantas de 17 pulgadas y por las molduras cromadas a lo largo del lateral de la carrocería. Si pasamos al interior del Elantra nos encontramos con un habitáculo que ha sido diseñado con la intención de facilitar el manejo de los diversos aparatos para el conductor.

Hyundai_Elantra_02

Así, la posición del aire acondicionado se ha elevado ligeramente y el apoyabrazos delantero también ha sido reubicado para aumentar la comodidad del conductor. Por otro lado se ha mejorado el nivel de equipamiento al incorporar salidas de aire para las plazas traseras, pantalla LED de 3,5 pulgadas y asientos ventilados.

En cuanto a la gama de motores Hyundai, consciente de la creciente popularidad de los motores diesel en el mercado coreano, ha incorporado un nuevo motor diésel de 1,6 litros capaz de rendir a 128 CV de potencia con unos niveles de consumo que se reducen de forma considerable.

Fuente | Hyundai


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *