3 abril 2017 Compactos

peugeot-308-2018-filtrado-3

Mientras Peugeot se prepara para lanzar la última versión del 308, un foro especializado en asuntos de la marca francesa (Forum-Peugeot.com) ha adelantado la que podría ser la imagen final del compacto ¿Se trata de una imagen oficial filtrada o de un simple renderizado? Todavía no estamos muy seguros, pero si estas imágenes corresponden a la versión definitiva, no veremos muchos cambios en el Peugeot 308 de 2018.

Estas imágenes del nuevo Peugeot 308 muestran ligeros ajustes tanto en el frontal como en la zaga del vehículo, entre los que se incluyen nuevos diseños de parrilla, nuevas luces de circulación diurna de tipo LED, un parachoques delantero que incorpora unas luces antiniebla optimizadas y unos faros traseros ligeramente modificados.

peugeot-308-2018-filtrado-1

Al contrario de lo que se podía esperar, el próximo Peugeot 308 no incorporará el i-Cockpit que vimos por primera vez en el Peugeot 3008. En su lugar, la renovación del compacto francés introducirá los relojes analógicos tradicionales junto a un volante y una palanca de cambios ligeramente rediseñados.

No es la primera vez que el nuevo Peugeot 308 ha sido visto en la red. El año pasado, la publicación AutoEvolution publicó unas imágenes espía de este modelo, en lo que parecía ser un test oficial realizado por la marca.

peugeot-308-2018-filtrado-2

Lo cierto es que la firma francesa del grupo PSA no ha revelado mucha información del restyling del Peugeot 308. Habrá que esperar para ver si su gama de motores sufre algún cambio, aunque suponemos que la versión GTI podría beneficiarse de un incremento de potencia que lo situaría a la altura de uno de sus principales rivales: el Volkswagen Golf GTI.

Todo apunta a que en los próximos meses conoceremos la imagen definitiva del nuevo Peugeot 308. Su debut oficial podría tener lugar este mismo otoño durante el Salón del Automóvil de Frankfurt.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *