3 enero 2012 Berlinas, Fotos

Una vez más los fotógrafos espía instalados en las inmediaciones de la fábrica Porsche situada en Stuttgart han conseguido captar con sus enormes objetivos lo que pueden ser las fotografías más actuales sobre el trabajo que Porsche está desarrollando sobre el que en su momento muchos catalogaron como herejía.

Antes de continuar he de comentarte sobre ciertos rumores, cada vez más fuertes, que hablan sobre la posibilidad de que Porsche pudiera presentar el restyling de su Panamera en el futuro Salón del Automóvil de Nueva York o Pekín por lo que tan sólo tendríamos que esperar hasta abril para ver qué tiene sobre el horno la marca alemana.

Por ahora y si nos fijamos en las fotos espía, al parecer las novedades de este modelo estarán localizadas en elementos como unos nuevos faros tanto delanteros como traseros o paragolpes completamente rediseñados tanto en la parte delantera como en la trasera. Gracias a estos cambios se espera que el Panamera se asemeje aún más a los nuevos Porsche 911.

Como puedes ver, Porsche se está tomando más que enserio el desarrollo de este nuevo vehículo, tal es el caso que, como seguro recordarás, la unión Porsche Panamera/Cayenne representan el 70% de las ventas de la compañía alemana, demanda que al parecer todavía continúa en aumento

Vía | autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *