13 julio 2008 Semanal

Resumen semanal

Con la proximidad del Salón de Londres parece que las marcas van calentando el cartel y empiezan desvelando algunas novedades. El nuevo C3 Picasso, la versión monovolumen para el polivalente de Citroën, el Peugeot 308 CC, la versión descapotable del compacto francés, y el Mercedes SL65 AMG Black Series, la versión magna y suprema del SL.

Pero no han sido los únicos, BMW ha desvelado el reestyling de la Serie 3 y Lotus ha hecho lo propio revelando el Eco Elise, una versión ecológica del austero deportivo británico.

Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series

Mientras tanto SMS Limited, marca en el alero de Saleen, ha presentado el 25th Anniversary Mustang Concept; 720 caballos y una nueva trasera entre otra serie de cosas para ir declarando intenciones. Sin salir de Estados Unidos damos la bienvenida a una nueva edición para el Smart: Passion, disponible tanto en Coupé como en Cabrio paralelamente al décimo aniversario del modelo.

De vuelta en el viejo continente tenemos al nuevo TVR Sagaris y la noticia de que el deportivo eléctrico Lightning GT se presentará en Londres -junto a otros esperados modelos como el Honda OSM Concept-. Otros, como el Bugatti Veyron Targa o el nuevo Chevrolet Cruze tendrán que esperar más, con el próximo mes y el Salón de París respectivamente.

podiomotogpalemania

Pasamos a competición con las dos ruedas copando titulares esta semana. Empezamos con los rumores del posible retorno de Sete Gibernau al mundial y terminamos con un espectacular Gran Premio de Alemania de MotoGP. En esta la jornada de calificación la dominaría Talmacsi, Simoncelli y Stoner para 125cc, 250cc, y MotoGP respectivamente.

En la jornada siguiente, y tras unas sendas complicadas carreras en mojado, serían Di Meglio, Simoncelli y Stoner los que harían con el cajón más alto del podium. Respecto a la carrera de la categoría reina, mencionar que tanto Lorenzo como Pedrosa no pudieron terminarla debido a sus caídas.

Por últimos nos despedimos hasta la semana que viene con la comparativa en vídeo de las vueltas del Nissan GT-R y el Corvette ZR-1 a Nürburgring. Nos vemos en 7 días con un nuevo resumen repleto de actualidad; y para no perderle ojo a este no dejéis de visitar Highmotor.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *