7 julio 2008 Semanal

Resumen semanal

Semana cargadita de novedades. De improvisto nos llegó el nuevo BMW Serie 7, la cúspide de los nuevos modelos vistos en estos siete días, que guarda un gran parecido con el CS Concept.

Semejante expectación también han generado las primeras fotos oficiales del Ford Focus RS, y un poco menos para el renovado Dacia Logan y la nueva Holden Colorado.

Pero las marcas no sólo revelan novedades al completo, también nos tientan con teasers como los del Scirocco R o el Lotus Eagle. Y hablando de deportivos británicos… por lo que parece en estas fotos espía, McLaren está preparando una última y peculiar versión para su SLR.

imagen1.jpg

Pero no todo van a ser viejos y conocidos deportivos, Ronn Motor Company no lo cree así y por eso ha presentado el Scorpion, un deportivo híbrido entre hidrógeno y gasolina. Y siguiendo con empresas americanas, Saleen acaba de presenta una nueva marca de orientación más económica, Racecraft.

Pasando a las dos ruedas, hemos conocido que la Ducati Monster 696 está en el número 1 de las listas italianas y además hemos podido conocer un poco más a fondo la nueva Kymco Xciting 250R, un agresivo maxiscooter.

Hacemos una pausa para la competición, ya que este fin de semana ha tenido lugar el GP de F1 de Inglaterra. En él la jornada del sábado dejaba a Kovalainen con la poleposition con un Alonso sexto. En la jornada siguiente la lluvia volvería una carrera de locos con un claro dominador: Hamilton, quien ganaría la prueba. Por otra parte, los Ferrari tendrían una complicada carrera llena de incidentes, Kovalainen se vería relegado al quinto puesto y Alonso mantendría la posición de salida.

Hamilton reina en la lluvia de Silverstone

Volvemos a las cuatro ruedas fuera de la competición, ya que también hemos visto nuevos ejercicios de diseño como el Bugatti Elijah 1 o el Renault Alpine Concept. General Motors ha presentado el Corvette S, una edición especial para japón, mientras que el preparador Lumma ha hecho lo propio con el CLR X650, el primer BMW X6 en pasar por sus manos.

Y nos despedimos con una gran noticia, las clases A y B de Mercedes tendrán una versión eléctrica en 2010. Eso es todo por ahora, siete días para el próximo, siete días para no perder de vista Highmotor y estar así al día de toda la actualidad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *