Highmotor » Semanal » Resumen semanal: desde el Veyron Grand Sport hasta el GP de la República Checa

Resumen semanal: desde el Veyron Grand Sport hasta el GP de la República Checa

17 agosto 2008

Resumen semanal

Con el calor acechando, los que pueden en las playas y la rutina casi detenida… las novedades no cesan en el mundo del motor. Esta semana hemos podido ver a Audi desvelando el nuevo RS6 Sedán conjuntamente con la actualización del modelo A6, que por cierto llegará a España en Octubre. Pero para qué engañarnos, esta semana hemos conocido un modelo al que esperábamos con mucha impaciencia… el Veyron Grand Sport, la versión descapotable del exclusivo superdeportivo.

De América nos llegan también nuevos modelos; Cadillac ha empezado a destapar el CTS Sport Wagon y desvelado las primeras fotografías del SRX. Y no es la única, Pontiac ha hecho lo mismo con el G8 ST, el Holden VE Ute americanizado; por su parte, el preparador Heffner ha presentado su Gallardo de 930 caballos… ahí es nada.

De occidente a oriente, la japonesa Infiniti ha publicado la primera imagen del G37 Convertible mientras que la alemana Opel completa lo referente al Insignia con la versión familiar Sports Tourer.

veyron-grandsport-30.jpg

Y ya que estamos tan geográficos, continuamos en Alemania con Audi, que ha dejado ver su Audi R8 Spider destapado en Nürburgring. Porsche ha dado más detalles acerca del facelift del Cayman, y finalmente Citroën ha informado acerca de unas nuevas ediciones para el C4 Picasso y Grand Picasso, las llamadas Cool.

No dejaremos paso a la competición todavía sin hacer mención a unos renders del próximo Mazda 3, esta vez totalmente verdaderos acerca del modelo final. Por otro lado, Pininfarina ha presentado el Hyperion, el Rolls Royce Drophead a su manera. Aunque para coches impresionantes, lo que promete la firma polaca Veno Automotive, con un calco al Lamborghini Reventón.

podiomotogpbrno

La competición esta semana ha tenido como tónica las dos ruedas debido a la celebración del Gran Premio de la República Checa en Brno. Este empezaba con malas noticias ya que se supo que Hayden no podría participar en él, lo que marcaría ya de por sí una gran ausencia. El mundial de 125cc ha visto a Bradl estrenar el cajón más alto del podium, en 250cc ha habido doblete español con Debón primero y Bautista segundo y finalmente en MotoGP ha ganado Rossi. En esta última categoría cabe destacar la suerte dispar de los españoles, ya que mientras que Lorenzo ha finalizado en la décima posición y Pedrosa último… Elías se ha hecho con el segundo puesto.

Nos despedimos hasta la semana que viene dejando 7 días con incesante actualidad que os aconsejamos, como siempre, no os perdáis. Y como último aperitivo: los coches de la Gumball, que ha emprendido su recorrido estos últimos días.

Tags:

Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información