17 agosto 2010 Compactos, Industria

Ford Fiesta 2010

En Europa y Latino América ya estamos tan habituados a ver al tan mundano Ford Fiesta, de todos los modelos y de todos los colores, circulando por calles y carreteras. Pero en EEUU, es toda una novedad, al menos la nueva generación. Es por ello, que aquellos que ya están desesperados por tener en casa su nuevo Fiesta y hayan tenido que esperar mucho tiempo para recibirlo, tendrán una compensación en metálico.

Me explico: el Ford Fiesta que se venderá en EEUU es fabricado en México. Debido a que hace un par de meses atrás las entregas se vieron afectadas por un clima realmente malo en México, las entregas de coches hacia EEUU se vieron interrumpidas y parcialmente suspendidas. Más de 2.000 compradores norteamericanos esperan impacientes.

Y con las impacientes, también llegan aquellos a quienes se les caldea un poco más el ánimo. Es por ello, que Ford regalará tarjetas bancarias por un valor de 50 dólares a cada cliente que está esperando por el Fiesta, unas 2.000 personas.

Hasta ahora, Ford ha podido vender unas 4.400 unidades del Fiesta en EEUU. Parecen pocas, comparadas con otros lugares del mundo, pero los directivos encargados de vender el Fiesta en Norte América confían en poder levantar un poco las cifras en lo que queda del año.

Vía | Left Lane News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *