23 septiembre 2016 Compactos, Deportivos

imagen-siete-generaciones-golf-gti

Los primeros 40 años son una de esas etapas que hay que celebrar a lo grande. Seas una persona o uno de los coches más emblemáticos que han surgido de las factorías de Volkswagen. En este caso, se trata del 40º aniversario del Golf GTI, que vio la luz en el año 1976, permitiendo por primera vez a los conductores de cualquier condición conducir un coche con prestaciones deportivas, algo reservado a unos pocos privilegiados.

El lugar donde se celebrará este cumpleaños es el conocido circuito del Jarama, a donde se ha invitado a todos los aficionados a este modelo, sean o no sean propietarios de uno de estos coches. Eso sí, los propietarios de un Volkswagen Golf GTI que acudan con él, podrán acceder a una serie de ventajas que el resto de asistentes no tendrán. Entre ellas, destaca el poder aparcar en el aparcamiento VIP, donde estarán todas las generaciones del modelo en orden.

logo-gti-40-years-of-fun

Después podrán participar en el recorrido por el circuito, donde se participará en el concurso donde se elegirá el mejor cuidado, el más divertido, el más antiguo o el mejor personalizado, entre otras categorías. Los propietarios de otras variantes de Golf, como el modelo básico y el GTE tendrán también un lugar especialmente habilitado para ellos.

Y apuntarse en la web www.gtiday.es tendrá premio, porque los primeros 500 que se inscriban, podrán conducir las unidades del Golf GTI Clubsport, Golf GTI, Golf GTI Performance o Golf GTE que estarán disponibles en pista para que los más madrugadores puedan disfrutar de estos atrevidos modelos deportivos en un marco como es el Jarama. También se podrán ver algunos concept-car basados en el Golf GTI que han servido de base para las sucesivas generaciones y por supuesto, una gran cantidad de actividades paralelas.

Los más pequeños tendrán talleres pensados para ellos y la parte musical estará representada por el grupo de versiones Los Happy, que interpretarán los éxitos que sonaban a lo largo de estos 40 años. Todo, para celebrar estos primeros 40 años de un modelo que sigue presente y que tiene intención de seguir estándolo durante mucho tiempo.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *