8 octubre 2013 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

qashqai 1

La nueva generación del Nissan Qashqai ya está casi lista para su comercialización, y los primeros detalles técnicos comienzan a salir a la luz. Es el caso de su gama de propulsores, que ya empieza a ser conocida y que los compañeros de la publicación inglesa Autocar nos traen estos días.

El nuevo Nissan Qashqai se presentará en sociedad probablemente el mes que viene, y contará con una estructura completamente renovada. Las primeras unidades se comercializarán a principios del año que viene.

Este nuevo SUV contará desde el inicio con mecánicas tanto diésel como gasolina, aunque es muy posible que según avancen los meses, la gama mecánica se vaya completando.
Para empezar, el Qashqai contará con un propulsor gasolina de nuevo desarrollo. Tendrá 1.2 litros de cubicaje, será de la familia DIG-T y contará con turboalimentación. Su potencia será de 113 CV, que asumirá el eje delantero aunque en opción se podrá pedir la tracción total.

qashqai 2

En el apartado de diésel, nos encontramos en primer lugar con el archiconocido 1.5 dCi de 105 CV, así como un nuevo motor 1.6 dCi con 130 CV de potencia. Además, se espera que el Qashqai reciba una variante híbrida a mediados de 2015, que se convertiría en el tope de gama.
El Qashqai se podrá elegir con cinco acabados diferentes -Visia, Visia + Safety Pack, Acenta, Acenta Premium y Tekna, y los precios no variarán en demasía respecto a la generación actual, que ha sido todo un éxito de ventas para la compañía nipona.

Vía | autocar.co.uk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *