La revisión estética del Ford Fusion contará con una versión ‘Sport’ de 325 CV

Victor Alós Yus    @sepelaci    11 enero 2016     2 min.
La revisión estética del Ford Fusion contará con una versión ‘Sport’ de 325 CV

Las novedades que nos llegan desde el Salón de Detroit nos muestran hacia dónde irán las propuestas de los fabricantes durante los próximos años, como el ‘facelift’ del Ford Fusion, que incluye una versión Sport que incrementa su potencia y prestaciones sobre el resto de la gama

El Salón de Detroit está ofreciendo ya las primeras novedades del año y Ford, uno de los fabricantes estadounidenses más importantes, nos ha mostrado el facelift del Fusion. Además de los cambios propios de este tipo de reformas estéticas, el fabricante nos ha mostrado el Ford Fusion Sport, una variante que aporta más potencia y que permite arrancar a su motor una potencia de 325 CV, dotándolo además de elementos pensados para un vehículo de estas características y que sea digno de su nombre.

La versión ‘Sport‘ cuenta con un motor Ecoboost V6 de 2.7 litros, que transmite toda esa potencia a través de una caja de cambios automática de seis velocidades que además ofrece un par máximo de 475 Nm. La potencia se transmite a las cuatro ruedas, pero la marca todavía no ha ofrecido las capacidades de aceleración y velocidad máxima, por lo que tendremos que esperar todavía un poco para conocerlas.

Otra de las características de este Ford Fusion Sport es su sistema de amortiguación, que evita que los baches resulten ser un problema y minimizan su efecto al sufrir el encuentro con uno de ellos. Estéticamente se diferencia del resto de versiones por sus tomas de aire más grandes, llantas de 19 pulgadas, rejilla de color negro brillante y un spoiler trasero, además de un escape cuadruple que le aportará un sonido y una estética muy característica.
2017-ford-fusion-sport009-1
Las otras versiones presentadas han sido el Fusion Hybrid, el Fusion Energi y Fusion Platinum, que mantienen el sistema de propulsión que utilizaban hasta ahora. El Fusion Energi utiliza una batería de 7,6 kWh de iones de litio, que permite una autonomía en modo puramente eléctrico de 30 kilómetros, aunque utilizado de manera combinada con el motor de combustión permite recorrer unos 500 km.

En lo que respecta al equipamiento tecnológico, Ford ha equipado a la gama Fusion con la nueva versión de su sistema de infoentretenimiento, SYNC 3, que incluye una pantalla táctil, reconocimiento de voz y una interfaz más sencilla de utilizar.


Vía | Carscoops


Deja un comentario