7 julio 2010 Curiosidades

subscribetocar.jpg

Hace un tiempo que hemos notado como las revistas de coches están luchando por mantenerse, con ventas cada vez menores y tiradas cada vez más limitadas por la crisis económica, el auge del Internet, los anuncios clasificados y cierta poca credibilidad de sus realizadores. Cuando en el pasado, este servidor se compraba unas 4 ó 5 revistas distintas de coches por mes, ahora hace años que no he comprado ni una sola.

Y parece que la mejor manera que los editores de la revista CAR han pensado para combatir las bajas ventas es regalar algo en la suscripción de la edición impresa. ¿Qué nos irán a regalar si pagamos 90 Libras por 24 números de la revista? Podría ser un buen libro sobre coches o aunque más no fuera un coche a escala, pero no.

La revista CAR va a regalar 6 botellas de vino de las “afamadas” bodegas de Virgin (la verdad es que no tenía idea que también fabricaran vino). No está mal disfrutar de una copa de vino mientras uno lee la revista, pero es una revista de coches. ¿No creen que el regalo se contrapone un poco con los coches?

Puesto que ya no saben más que inventar para poder vender más, es comprensible un regalo. Pero las botellas de vino no son lo más apropiado, creo yo.

Vía | Car Magazine


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *