21 mayo 2017 Superdeportivos

reznavi beast alpha

¿Quién dice que los superdeportivos no son baratos? Vale, hay alguno de ellos que se escapa del bolsillo más pudiente, si hablamos en términos normales. Pero también hay otros que están, más o menos, al alcance de cualquiera que pueda hipotecarse por un piso. Vamos, que cuestan mucho menos de lo que vale una vivienda en Madríd o Barcelona, por ejemplo. Como muestra te voy a presentar el Rezvani Beast Alpha, un coche del que hemos hablado en otra ocasión, porque no solo es un superdeportivo, sino que tiene una característica muy especial: sus espectaculares puertas.

El precio de este superdeportivo estaba estipulado en algo menos de 200.000 euros, pero ahora se puede disfrutar de él con mucho menos dinero. El coche está disponible a partir de 90.000 euros, más o menos. Pero esta bajada de precio tiene un precio a pagar. Si decíamos que sus puertas eran uno de los principales argumento de diseño, por el modo en que se abrían, en este nivel de salida, se sustituyen por unas tradicionales.

rezvani+beast+alpha+9

Para mantener esas puertas especiales, solo hay que pagar un extra de 9.500 euros, por lo que el coste ya se eleva hasta algo más de los 100.000 euros. Pero eso no es todo. Para conseguir este precio de salida, desde la empresa han optado por eliminar otras características importantes del modelo. Así, la fibra de carbono desaparece del modelo de entrada y si se quiere recuperar, hay que abonar otros 18.000 euros.

La potencia también se ha visto afectada por este descuento. De los 500 CV que ofrecía en un principio el motor Costworth de 2.5 litros I4, se ha pasado a los 400 CV que ofrece este modelo estándar. Una potencia que ha pasado a ser gestionada por un cambio de marchas manual de seis velocidades, aunque se puede contar el original, un cambio automático secuencial de seis velocidades, por un desembolso adicional de 23.000 euros, aproximadamente.

Hay otras opciones, que pasan a engordar la cuenta, como son los asientos deportivos, una suspensión ajustable, frenos de carbo-cerámica y un sistema Alpine Apple CarPlay, que elevan el coche hasta el total de 200.000 euros. Eso sí, si quieres disfrutar de un superdeportivo, aunque no cuente con todas estas características extras, pueden hacerte con uno por algo más de 100.000 euros, con las puertas especiales incluídas. Un chollo, ¿verdad?

Vía | Autoweek


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *