24 septiembre 2010 Berlinas, Tuning

suzuki-kizashi-roadrace-hm-6.jpg

Si eres de los que creen que tu Suzuki Kizashi de 178 caballos tiene poca potencia para los tiempos que corren o que simplemente quieres tener en su garaje algo exclusivo y potente quizás Road Race Motorsports tiene la solución que estabas buscando.

Si nos fijamos en la estética del modelo nos encontramos con un nuevo kit aerodinámico compuesto por nuevos paragolpes tanto delantero como trasero así como de faldones laterales y un atractivo alerón. Para terminar con el apartado estético destacar las llantas de aleación de 19 pulgadas diseñadas específicamente para este modelo.

suzuki-kizashi-roadrace-hm-4.jpg

Este preparador estadounidense acaba de presentar tres etapas de potenciación destinadas al Suzuki Kizashi. Lamentablemente de las dos primeras tan sólo hemos podido conocer que superan los 200 caballos ya que han preferido dar más bombo a la tercera etapa que es en la que consiguen que el 2.4 litros tetracilíndrico de tu Suzuki eleve su potencia hasta los 300 caballos gracias a la instalación de un nuevo turbocompresor.

Según el preparador la primera etapa tan sólo ha consistido en un remapeo de la centralita y la instalación de unos muelles más cortos mientras que las dos siguientes a parte de lo mencionado anteriormente se ha instalado una suspensión coilovers que mejora increíblemente el comportamiento dinámico del coche que viene acompañada de una barra estabilizadora y de refuerzo para mejorar la rigidez estructural del coche

suzuki-kizashi-roadrace-hm-8.jpg

Si estás interesado en esta preparación tan sólo decirte que se vende en cualquier concesionario oficial Suzuki de Estados Unidos aunque, al parecer, debido a la multitud de solicitudes que han llegado de Europa y Asia Road Race Motorsport se ha ofrecido para enviar todas las piezas a cualquier parte del mundo.

Vía | autoguide


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *