18 abril 2017 Conceptos, Salón de Shanghai, Todoterrenos / SUV

Roewe-Vision-E-2

En China hay muchas marcas que no llegan hasta nuestros mercados, pero que tienen una gran popularidad en su país. Roewe es una marcha que creó la compañía china SAIC en el año 2007 y tiene una buena acogida por parte de los compradores chinos. En el Salón de Shanghái estará presente y lo hará con un concepto que busca atraer a los compradores hasta un coche elegante, moderna y atractiva. La marca presentará el concept-car Vision-E Crossover Coupé, un SUV que ofrece una imagen muy interesante.

No hay que confundirlo con el Vision-E de Volvo, porque no tiene nada que ver. Aún así, es un coche que demuestra que los fabricantes chinos pueden ofrecer un coche con un diseño que podría funcionar bastante bien en el mercado europeo. Lo primero que destaca de este crossover es la gran parrilla que preside la parte delantera. A cada lado de esta parrilla encontramos los faros, que utilizan luces LED e incluyen dos juegos de luces de color ámbar junto a los faros. Además, hay unas luces diurnas en la parte inferior, con forma de L.

Roewe-Vision-E-10

El estilo general se mantiene en la parte lateral. Las puertas tienen un sistema de apertura enfrentado, sin el tradicional pilar B que separa las delanteras de las traseras. Esta característica le aporta un toque diferente y atractivo al coche. El lado posterior presenta luces LED, con luces de freno que imitan a las luces diurnas delanteras.

En el interior podemos encontrar un volante cuadrado con dos radios. El panel de instrumentos es digital y presenta los datos de manera muy práctica y agradable. Este se complementa con un Head Up Display que ayuda a ver y conocer los datos relativos a la conducción. La consola central está ocupada prácticamente por una gran pantalla táctil que controla el sistema de información y entretenimiento. La cabina está cubierta con piel Nappa negra, dando un aspecto muy agradable al conjunto.

El Roewe Vision-E Crossover Coupé está propulsado por dos motores eléctricos, uno en cada uno de los ejes. No se ha anunciado qué potencia ofrece cada uno de ellos, pero se dice que alcanzará los 100 km/h desde reposo en solo 4 segundos. Su autonomía está cifrada en 500 km y se espera que su sistema de carga rápida pueda obtener el 80% de la carga en solo quince minutos.

Este modelo llegará al mercado chino en algún momento del próximo año. Se espera que tenga mínimos cambios respecto a este concepto y que se haga con un hueco considerable en el mercado local. Por desgracia, no lo veremos por aquí, aunque estaría bien, ¿verdad?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *