9 enero 2010 Industria

0_10_rolls-royce_phantom.jpg
No ha sido un mal año para la compañía de super lujo Rolls-Royce, dada la crisis financiera mundial, que también afecta a los compradores de artículos de lujo, y dado el giro que está tomando el sector hacia la sostenibilidad ambiental, las bajas emisiones y los bajos consumos, puntos no precisamente claves en la marca. En 2009 la compañía inglesa logró superar el millar de coches vendidos, mejorar sus instalaciones e introducir un nuevo modelo en el mercado.

Más del 33% de los coches vendidos han sido del modelo Phantom, cuya demanda continúa siendo clave en la marca. Cabe destacar que los 150 nuevos modelos Rolls-Royce Ghost se vendieron todos y se entregaron este diciembre, con lo que la inclusión de este modelo ha sido todo un éxito.

América representa más de un tercio del mercado de Rolls-Royce, dada la pasión de los americanos por ostentar parece lógico. De esta manera la marca inglesa mantiene su liderato dentro del sector automovilístico del máximo lujo. La marca anuncia que la producción hasta abril incluye modelos ya vendidos, así que realmente en sus factorías las cosas están yendo francamente bien.

Su fábrica de Goodwood ha sido expandida satisfactoriamente, incluyendo nuevas contrataciones de personal, de mantenimiento, una nueva línea de montaje y cambios en la infraestructura significativos. Todo esto, sorprendentemente para nosotros, dentro del tiempo establecido y sin salirse del presupuesto marcado para ello. Buenas noticias para el sector, sin duda.

Fuente | Rolls-Royce


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2010
  2. Mercedes sigue con sus buenos números 9 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *