16 septiembre 2013 Berlinas, Fotos, Gama / versiones

Rolls_Royce_Ghost_edición_07

Como encargo de un adinerado cliente chino Rolls-Royce ha diseñado una exclusiva versión que será conocida como Rolls-Royce Ghost Chengdu Golden Sun Bird Edition. El nombre esta inspirado en un anillo perteneciente a la cultura china que ha sido descubierto hace unos diez años.

La carrocería de esta exclusiva unidad del Rolls-Royce Ghost es bicolor, en donde se combina el blanco con motivos dorados situados en las llantas o la línea que atraviesa desde la parrilla hasta la zaga. Además a lo largo de su carrocería podemos encontrarnos con motivos y grabados orientales.

En su interior la exclusividad viene determinada por la utilización tanto de porcelana como de oro para su diseño. Además en los reposacabezas se ha cosido con hilo dorado una serigrafía en honor al antiguo anillo, otro de los motivos que nos recuerda que estamos ante una edición especial es la placa situada en las aperturas de las puertas. En cuanto al propulsor equipa el motor de gasolina 6.6 V12 que rinde a 571 CV de potencia y va asociado a una caja automática de ochos velocidades.

Vía | autopista


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *