6 agosto 2008 Fotos, Industria

rolls-royce-hongkong

El mercado asiático es una de las mejores alternativas de negocio actuales para las marcas de lujo pues sus coches simplemente no tienen competencia a pesar que los fabricantes chinos traten de ofrecer modelos propios.

Por esa razón, y siguiendo con su política de expansión en Asia, la empresa ha inaugurado una nueva sala de exposición en Hong Kong ubicada estratégicamente en el primer piso del Bank of America Tower.

La nueva sede ofrece mayores ventajas a la compañía porque tiene una mayor afluencia de público, espacio para exponer tres coches y una estructura ideal para colocar las oficinas de marketing-ventas.

Y como era de esperarse esta nueva sala será el hogar provisional de varios Phantom Coupe pues el mercado ha respondido de gran forma a los atractivos del coche después de ser presentado en el Salón de Beijing.

Desde la apertura del primer salón de exposición en Hong Kong el 2003 las ventas para la empresa se han incrementado considerablemente convirtiendo en sólo cinco años a China como uno de los principales mercados de Rolls Royce por lo cual posiblemente este disfrute de presentaciones exclusivas en un futuro.

Fuente | Rolls Royce


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *