20 febrero 2011 Eléctrico, Fotos, Salón de Ginebra

rr-102ex4.jpg

La marca británica presentará en el Salón de Ginebra el 102EX, una unidad de un Phantom movida únicamente por electricidad de la que todavía no ha mostrado fotos reveladoras. Conocida también como el Phantom Experimental Electric, sus fines serán varios, comenzando por el hacer de “conejillo de indias” de este tipo de mecánica en un Rolls-Royce moderno y que permitirá a los ingenieros recopilar datos sobre su rendimiento.

Asimismo, a lo largo de este año realizará un tour en el que recorrerá Asia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica y en el que diversos interesados como accionistas, clientes o medios especializados podrán probar este ejemplar y dar su opinión al fabricante.

0_10_rolls-royce_phantom.jpg

Por supuesto, Rolls-Royce prestará mucha atención a las primeras impresiones que tenga el público en Ginebra y, juntando todo lo anterior, tomará decisiones acerca del desarrollo de más modelos movidos con energías alternativas. Y, no nos engañemos, tarde o temprano los de Rolls tendrán que “apechugar”.

Dirigiéndose a los más escépticos, el consejero delegado, Torsten Müller-Ötvös, ha afirmado en el anuncio del 102EX que, sea cual sea esa energía que se escoja finalmente, proporcionará “una auténtica experiencia Rolls-Royce“. Los que deseen ir dejando ya sus pensamientos sobre un Rolls eléctrico pueden hacerlo en esta web.

Fuente | Rolls-Royce


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2011
  2. Los clientes de Rolls-Royce aún no están muy seguros en cuanto a un modelo híbrido 7 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *