29 septiembre 2007 Coupés, Fotos

Rolls-Royce Phantom Coupe Frontal Noche Luces

En las últimas horas fueron apareciendo en Internet fotos espía en distintos sitios de un nuevo modelo de Rolls-Royce, el Phantom Coupé.

Lo bueno de todo esto es que logré adelantarme a las leyes de Murphy, es decir, ví que las fotos e información oficiales ya habían sido reveladas poco después y me abstuve de hacer una entrada con las fotos espía para ir directamente a esto.

Al grano, el Rolls-Royce Phantom Coupé no supone un modelo radicalmente nuevo del que nada se supiese, de hecho, no es más que la versión de producción de un prototipo experimental presentado hace unos años llamado 101EX. El parecido con este prototipo es aparentemente idéntico, o dicho de otra forma, el Phantom Coupé no es más que el Phantom Drophead Coupé con techo.

Con este modelo, Rolls-Royce finaliza la familia Phantom, siendo este además el tercer modelo de la nueva era Rolls-Royce (desde que fue comprada por BMW). El motor será el mismo de todos los modelos, un V12 de origen BMW con 6.75 litros de cilindrada, 453cv de potencia y 700nm de par. Eso sí, en Rolls-Royce siguen fieles a lo que dijo Henry Royce en su día, no es un coche deportivo, el motor solo se encarga de dar la potencia y el empuje necesario que pretenden y buscan sus clientes.

En cuanto al precio, sólo se ha dicho que estará situado entre el del Phantom y el Phantom Drophead Coupé, o lo que es lo mismo, entre 328.000 y 370.000 euros sin impuestos.

En los próximos meses Rolls-Royce dará más información, nosotros estaremos atentos minuto a minuto porque ya se sabe como de rápido aparecen cosas en la red de redes.

Rolls-Royce Phantom Coupe Frontal Lateral Noche Luces

Otras fotos vía World Car Fans:
Rolls-Royce Phantom Coupe Frontal Lateral
Rolls-Royce Phantom Coupe Motor

Fuente | Rolls-Royce


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rolls Royce inauguró nueva filial en Hong Kong 6 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *