11 enero 2014 Berlinas, Fotos

rolls-royce-ghost-v-specification (1)

Rolls-Royce ha comunicado que este mes lanza una nueva edición limitada del Ghost denominada V-Specification. Estará disponible tanto en la versión de batalla corta como en la de batalla alargada y solamente se comercializará hasta junio de este año. La edición se centra en el motor 6.6 V12 de la berlina de lujo, si bien recibe otras modificaciones que la diferencian.

El bloque, que recordamos es una variante modificada del N74 de BMW y que comparte con el Serie 7, ve incrementada su potencia en treinta caballos. De esa forma alcanza la barrera de los 600 caballos y se acerca todavía más al Bentley Flying Spur, uno de sus principales rivales. Con esta mejora, el Ghost acelera de 0 a 100 km/h en un poco menos de cinco segundos, aunque el modelo de la B alada sigue ostentando una marca ligeramente inferior.

rolls-royce-ghost-v-specification (7)

Las características exteriores del V-Specification son las bandas laterales decorativas con una “V” que reproduce la forma del motor, las llantas de 21 pulgadas parcialmente cromadas, las salidas de escape cromadas y las cinco tonalidades en las que se puede pintar, a saber: Graphite, Black Sapphire, Black Kirsch, Arctic White e Infinity Black.

La mencionada “V” del logotipo de la edición se halla igualmente en varios puntos del habitáculo como los embellecedores, la tapa de la pantalla de la consola central y el reposabrazos trasero. Asimismo, el Ghost V-Specification viene equipado con un reloj exclusivo alrededor de cuya esfera se observa una corona negra que le da mayor distinción.

Fuente | Rolls-Royce


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *