21 febrero 2013 Cabrios, Curiosidades, Todoterrenos / SUV

Rolls Royce Phantom

Desde que a finales del siglo pasado el Grupo BMW comprase los derechos de la antigua Rolls Royce, esta marca de lujo inglesa ha sufrido cambios, como una mayor gama de modelos donde escoger repercutiendo directamente sobre las ventas. Es por ello, que los directos de BMW quieren mejorar la oferta con la llegada de tres nuevos vehículos.

El primero de ellos será el Wraith, un Coupé que toma la base del “pequeño” Rolls Royce Ghost, y será presentado en unos días en el Salón de Ginebra 2013. No es una novedad que nos llegue a sorprender, pero si lo es la futura aparición de un SUV Premium que vendría para rivalizar directamente con el próximo todocamino de Bentley, el EXP F 9.

En último lugar tendríamos la llegada de un roadster biplaza equipado con un motor de 9 litros y 16 cilindros dispuestos en V. No es la primera vez que oimos hablar de este motor dentro de Rolls Royce, ya que en las primeras fases del desarrollo del Phantom se utilizó este bloque, aunque más tarde fue desechado. El chasis sería completamente de aluminio, mejorando drasticamente la relación peso/potencia.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *