25 octubre 2012 Eventos

Romeo Ferraris acaba de anunciar su planes para llevar al SEMA Show su última creación, el Cinquione Stradale EE.UU, un vehículo que toma como base el FIAT 500 con el que intentarán conquistar a los clientes del otro lado del charco, los americano.

Ha sido diseñado y concebido para celebrar la entrada del preparador italiano en el mercado estado unidense. El modelo se ha descrito por los propios ingenieros como un 500 afinado y preparado para uno de los mercados más selectos del mundo.

Las especificaciones completas no se han dado a conocer todavía, pero el coche cuenta con un kit exterior conho con paragolpes modificados y sobre dimensionados, faldones laterales revisados y un guardabarros extendido. También hay una campana de ventilación y una carrocería exclusiva para Estados Unidos.

Como siempre, este Romeo Ferraris contará con el ya conocido motor turbo gasolina de 1.4 litros de cubicaje pero para la ocasión ha sido reforzado para no tener problemas de fiabilidad con los más 300 cv que ofrecerá, aunque la variante americana únicamente llegará a a producir 235cv de potencia, una cifra más que razonable.

El coche será presentado oficialmente el 1 de noviembre, así que estad atentos durante esos días ya que os iremos contando todos los detalles del pequeño utilitario italiano modificado.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *