20 febrero 2011 Tuning, Urbanos

romeo-ferraris-fiat-500c-abarth-1.jpg

Hace unos cuantos meses tuvimos la oportunidad de conocer el buen trabajo realizado por el preparador Romeo Ferraris gracias a ciertas preparaciones, sobre todo quizás por la calidad de su último trabajo realizado precisamente sobre un Abarth 500 con carrocería de techo fijo en la que sin lugar a dudas se mostraba un interior de lo más atractivo.

Por otro lado en esta ocasión se presenta un modelo que exteriormente no ha cambiado demasiado, mismas llantas, mismo kit de carrocería e incluso mismas mejoras en suspensiones y equipo de frenos aunque con un toque mucho más colorido gracias a una carrocería pintada en rojo vino y plateado para la parte superior.

romeo-ferraris-fiat-500c-abarth-6.jpg

En el interior el preparador ha preparado, como suele habitual en él, un habitáculo que rezuma calidad por los cuatro costados aunque en esta ocasión el color elegido ha sido el negro más profundo para un conjunto de tapizados en piel que podría dejar boquiabierto a más exigente.

Por último me gustaría contarte el trabajo presentado en la mecánica de 1.4 litros turbo que ha incrementado su potencia hasta los 203 caballos, concretamente 63 caballos que seguro sabrá apreciar el propietario de un vehículo tan prestacional y a la vez ligero como este.

Entre las mejoras hay que destacar la sustitución de piezas como centralita, filtro de aire, turbo de mayor diámetro y escape deportivo… Lamentablemente Romeo Ferraris no ha hecho públicos ciertos datos como sus tiempos de aceleración, velocidad máxima o precio, algo muy importante, sobre todo el precio que seguro habrá subido considerablemente su cuantía.

Vía | zercustoms


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *