23 febrero 2008 Muscle cars, Pruebas, Tuning, Vídeos

Cada vez que nos ponemos ante una pantalla a la espera de que en una comparativa un modelo desbanque a otro y se haga llamar ‘el mejor’ acabamos con un amargo sabor en bastantes ocasiones, es esa sensación que todos conocemos y queremos evitar pero la razón lo impide: uno no es mejor que el otro: son diferentes.

Creo (y quiero creer) que en esta ocasión esto no va a suceder; aquí es el propio coche el que se revela contra si mismo, una de sus caras frente a la otra, bipolaridad de posibilidades: ROUSH o Saleen. Los dos preparadores más relevantes en lo que a este pony car se refiere se dan cita en esta prueba bajo una apariencia desigual que pronto se encargarán de hacer desaparecer.

Subamos pues al Ring de Combate; por un lado con un V8 de 465 equinos venidos del sur Californiano tenemos al Saleen S281, considerados por una gran mayoría como el predilecto e imbatible entre los Mustangs preparados, por otro, con el mismo V8 de rigor pero con 427 caballos y con apellido ROUSH tenemos al 427R. ¿Quien ganará?…

..bueno, os he mentido… para gustos: colores; ni uno ni otro, ambos tienen cosas buenas y malas pero creo que no es justo declarar a uno de ellos superior, ¿no os parece?. Ahora bien, yo me quedaría con el ROUSH por mera irracional pasión.

Nota: Para ver el vídeo en mayor resolución o si bien no lo podéis llegar a ver, pulsad aquí.

Vía | Autoblog
Vídeo | Web Rides TV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *