27 mayo 2015 Familiar, Gama / versiones

audi-rs6-mocha-latte-11

El Audi RS6 Avant es un vehículo capaz de cautivar los corazones de todos aquellos amantes de las altas prestaciones pero que requieren de un vehículo capaz con una versatilidad apta para el día a día. Sorprendentemente, y como no ocurría en otras generaciones del Audi A6, el RS6 actual se oferta únicamente con carrocería station wagon y, en nuestra opinión, es la mejor opción para la marca de los cuatro aros, ya que presenta un look realmente fantástico.

Pero si quieres llevar un nivel más allá la personalización de tu Audi, sea el modelo que sea, debes entregárselo a las finas manos del departamento Audi Exclusive, quienes otorgarán cualquier color para la carrocería y un sin fin de combinación de materiales y tonalidades para crear el mejor interior.

audi-rs6-mocha-latte-8

En este caso, el ejemplo que os tramos se encuentra expuesto en el Audi Forum de Neckarsulm y está terminado en un espléndido color Audi Exclusive ‘Mocha Latte’ en combinación con los detalles característicos del RS6, como son la parrilla y entradas de aire en negro brillante, al igual que los espejos retrovisores, el difusor trasero y los marcos de las puertas. Las llantas de cinco radios dobles están terminadas en negro brillante y metal pulido para la parte más visible del conjunto.

En el interior, por su parte, este RS6 Avant presenta una mezcla de cuero blanco y negro con costuras en blanco. Además, el Audi es el modelo que cuenta con el mejor interior de su segmento, en el cual, aparte de ser el modelo actualizado hace menos tiempo, desbanca al BMW Serie 5 y al Mercedes-Benz Clase E.

audi-rs6-mocha-latte-5

Finalmente, y por si no tenías referencias de la ficha técnica del Audi RS6 Avant, debes saber que cuenta con el bloque V8 TFSI de 4,0 litros biturbo, el cual arroja una potencia de 560 CV, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h cuando se le aplica el segundo nivel de deslimitación que ofrece la marca. Además, con el fin el objetivo de mantener un consumo de combustible reducido siempre que sea posible, Audi ha dotado al RS6 Avant con el sistema de encendido y apagado de cilindros.

Vía | CarScoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *