16 octubre 2010 Superdeportivos, Tuning

m1ayqm6bs7na800.jpg

Muchos son los 911 que Porsche tiene en catálogo actualmente, suficientes para satisfacer las necesidades de cada uno y sobre todo para adaptarse a la cartera, más o menos acaudalada, de cada bolsillo.

Pero, como seguro habrás pensado, son muy pocos los que están inspirados en los 911 antiguos aunque, si quizás estos no son de tu agrado siempre puedes fijarte en el modelo presentado esta semana por el Ruf, preparador oficial de Porsche que acaba de sacarse de la manga un atractivo 911 Targa.

m1ayqm6bonn8800.jpg

Como puedes ver en las imágenes a este nuevo modelo se le ha incorporado una barra estabilizadora destinada a ofrecer una mayor rigidez estructural ya que esta, al instalar los paneles del techo o la nueva luneta trasera, que se pueden quitar por separado, se ve reducida considerablemente.

Llama la atención el especial hincapié que hace el preparador en las posibilidades que tiene este modelo para circular con el techo abierto y la parte posterior cerrada, techo cerrado y parte posterior abierta, todo abierto o simplemente todo cerrado e incluso sacar una sola parte del techo y permitir que, por ejemplo, de el sol en el lado del conductor mientras que el pasajero iría protegido.

m1fypbdbgdn6800.jpg

Ahora bien, como es de suponer el capricho no es barato ya que esta gama está disponible junto a un motor de 400 caballos o 560 para los más osados cuyo precio, de la elección más económica, asciende hasta los 195.000 euros

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *