Rumor: El Ferrari SUV existe y llegará en 2010

Eduardo Mariz     7 enero 2008     1 min.
Rumor: El Ferrari SUV existe y llegará en 2010

Los de Auto Express vuelven a la carga con más rumores y especulaciones, ¿o deberíamos decir fantasias?. Según esta gente, Ferrari está planeando un SUV para el 2010 que internamente recibe el nombre de proyecto F151. Estaría basado en el 612 Scaglietti, tendría cinco plazas y recibiría un V8 o un V12 como propulsor (hombre, […]

Los de Auto Express vuelven a la carga con más rumores y especulaciones, ¿o deberíamos decir fantasias?. Según esta gente, Ferrari está planeando un SUV para el 2010 que internamente recibe el nombre de proyecto F151. Estaría basado en el 612 Scaglietti, tendría cinco plazas y recibiría un V8 o un V12 como propulsor (hombre, Ferrari no acostumbra a usar otros normalmente…).

Según ellos, el principal problema que se encuentran es cómo hacer llegar el despiporre de potencia al suelo en un vehículo de estas características. Las dos opciones que supuestamente se barajan son modificar la plataforma del Scaglietti haciendo uso de un control de tracción de alta tecnología y variando la configuración del tren de rodaje, y la otra es simplificar las cosas pidiéndole a Mercedes uno de sus sistemas de tracción a las cuatro ruedas.

Esta infame creación vehículo, tendría un precio de unos 133.000 Euros. En mi opinión, esto es pedirle peras al olmo; que una marca que guste tenga que aceptar las más irracionales exigencias para seguir contentando, parece una norma casi escrita para alguna gente; Ferrari jamás hará algo así.

Vía | Autoblog

Deja un comentario