4 enero 2012 Sin categoría

Hasta 2014 no llegará la nueva generación del Volkswagen Passat, que sustituirá a la actual. Eso son los rumores que comienzan a correr por todas las webs y blogs especializados después de que AutoWeek.nl haya dicho que Volkswagen tiene pensado una nueva evolución.

El actual Passat ha sido bastante criticado debido a que ha sido escasamente evolucionado con respecto a la generación anterior. A pesar de ello, el coche sigue siendo de los más vendidos y, además, es técnicamente uno de los mejores de su segmento.

La nueva evolución del Passat volverá a estar montado sobre la plataforma estándar que utilizan los coches del grupo VAG: la nueva plataforma modular de motor transversal. Así, compartirá base con coches como el A3, el León, el Golf,…

También propondrán un nuevo catálogo de accesorios mucho más amplio que el actual. Incluirán los nuevos sistemas de asistencia al conductor, así como opciones, que aún no son comunes o que incluso no han salido a la luz, que mejorarán la seguridad activa y pasiva. Estéticamente se habla de nuevas carrocerías como la coupé, una descapotable y anuciada CC.

El cuanto a los motores, habría que tener muy en cuenta a la evolución de los híbridos o los eléctricos, ya que Volkswagen podría usar uno de estos para el nuevo Passat. Eso sí, los precios no deberían subir en gran cantidad.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *