7 septiembre 2010 Berlinas, Eventos, Industria

Saab 9-3 - Salón de París

Y seguimos con el salón de París en la mira. Ahora toca el turno de Saab, que bajo la batuta de Spyker y del inefable Victor Muller, prepara la encarnación 2011 del Saab 9-3, que se presentará en poco más de un mes.

El rediseño del 9-3 será llevado adelante a través de un lavado de cara, mejorando detalles aislados en carrocería y usando motores más económicos. Su hermano mayor, el 9-5 fue el encargado de servir de inspiración a los ingenieros a la hora de hacer este rediseño, así que hay más de un detalle que encontramos también en el 9-5.

Saab 9-3 - Salón de París

Esos detalles se refieren a los parachoques traseros y el tratamiento dado a los focos, junto con nuevos adornos cromados rodeando las puertas. Además habrá nuevas llantas de 19 pulgadas, tomadas del 9-5 y dos nuevos colores: un nuevo tono de marrón y otro de plateado. En el interior, los cambios serán casi imperceptibles, aunque Spyker se ha encargado de reemplazar algunos materiales por otros de mejor calidad.

En los motores la estrella será el motor 1.9 de 180 caballos, con unas emisiones de 119 g/km de CO2. Siguen las variantes diésel con motores de 120 y 130 caballos, con versiones futuras de 130 y 150 HP. De estos motores, los consumos serán mejorados un 12%. Entre los motores a gasolina, habrá dos versiones del motor dos litros, con o sin turbo, capaz de entregar 220 caballos.

Junto con todos estos detalles, Saab también ha tratado de mejorar aerodinámicamente al 9-3 y el uso de neumáticos ahorradores y una nueva relación de marchas de la transmisión.

Vía | Autobild


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *