Saab haría debutar al nuevo 92 en el 2013

Fernando Alvarez     10 agosto 2011     1 min.
Saab haría debutar al nuevo 92 en el 2013

La verdad es que anunciar que Saab está haciendo planes a futuro resulta algo inverosímil dadas las circunstancias. Pero es agradable no escribir sobre falta de liquidez o bancarrotas. La esperanza nunca se pierde con lo que ha comentado el presidente de Saab Norteamérica con respecto a que el futuro reemplazo del 9-3 sigue en […]

La verdad es que anunciar que Saab está haciendo planes a futuro resulta algo inverosímil dadas las circunstancias. Pero es agradable no escribir sobre falta de liquidez o bancarrotas. La esperanza nunca se pierde con lo que ha comentado el presidente de Saab Norteamérica con respecto a que el futuro reemplazo del 9-3 sigue en pie.

La resurrección del Saab 92 ya estaba planeada desde hace meses, aunque los problemas económicos de la firma han de haber guardado el proyecto en el cajón más oculto de las oficinas de la marca en Trollhattan. Sin embargo, el nuevo modelo retro está designado para ser presentado en 2013.

Lamentablemente lo último que puede anunciarse del nuevo 92 es la discusión por el nombre y poco más. Solo se dice que el comité ejecutivo de Saab está evaluando cinco bocetos con implicaciones retro del 92 y que se toman su tiempo para estudiarlos.

Pero al día de hoy en Saab hay otras prioridades. Además de salir de la situación en la que está, se debe presentar en octubre el 9-4X, además del 9-5 sedan, 9-5 Sport Combi wagon y el nuevo 9-3, que estarían listos a fin de año.

2 comentarios

  1. 5914DYS dice:

    Lo siento por las personas a las que afecta, pero me alegro que esta empresa este pasando por malos momentos ya que soy una de las personas a las que ha engañado vendiendo coches con errores de diseño y no han sido capaces de llamar a revisión a estos vehículos. Su atención al cliente es inexistente y no recomendaría la compra de un vehiculo de esta marca a nadie. Han perdido esa exclusividad que les caracterizo durante años.
    Espero que desaparezca y no volvamos a ver un vehiculo de estos por nuestras carreteras.

  2. 5914DYS dice:

    Lo siento por las personas a las cuales afecta pero me alegro que esta empresa este pasando por lo peor. Si hubieran tratado a sus clientes como tiene que ser, no hubieran perdido nunca esa exclusividad que siempre les caracterizo. Sus errores de diseño en los 9.3 les han llevado a no avisar a los clientes para su revisión. Esa falta de calidad en atención al cliente les hundirá hasta desaparecer. Que sea pronto y no engañen a más gente.

Deja un comentario