28 septiembre 2010 Industria

saab-podria-utilizar-motores-bmw

La compañía sueca confirmó las especulaciones que recorrían la red desde hace un par de días; según el comunicado de prensa emitido por Spyker, la compañía sueca desea utilizar la nueva generación de motores de BMW como equipamiento estándar para sus coches.

Aunque es una pena que el comunicado se limite a esta información, los datos disponibles en la red mencionan que el primer coche que se beneficiará del acuerdo sería la nueva generación del Saab 9-3, la cual debería ser introducida el 2012.

Además explican que el nuevo motor de 222 equinos que el fabricante alemán está desarrollando es uno de los puntos más resaltantes dentro de las negociaciones, pues la compañía sueca estaría tratando de llegar a un acuerdo para incorporar dicho motor en varios modelos de la marca.

También señalan que parte de las conversaciones se centra en los motores diesel de la plataforma MINI, los cuales podrían ser utilizados en una futura versión Premium del Saab 9-2.

Por otro lado, Spyker informó que ofrecerá detalles oficiales cuando las negociaciones lleguen a su fin, así que deberemos estar atentos a las novedades.

Fuente | Spyker


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se confirma acuerdo entre Saab y BMW 30 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *