11 abril 2009 Compactos, Fotos, Otros Salones

MG6_Concept

SAIC anunció hace unos días los planes de MG para Reino Unido, donde venderá dos nuevos vehículos, entre ellos un compacto de cinco puertas con motor gasolina.

Y con motivo del Salón de Shanghai 2009, SAIC ha publicado los bocetos de un nuevo modelo de la marca china, el MG6. Este hatchback de cinco puertas podría ser uno de los modelos que llegasen a Reino Unido y a Europa a corto plazo.

MG6_Concept

El diseño está muy evolucionado, y con bastante caracter e identidad propia, algo que llama la atención en una marca china. Habría que ver los materiales y acabados, pero a un primer vistazo tiene buena pinta el diseño del MG6. Estaremos atentos al modelo de producción y a ver si conserva los trazos del concept.

Vía | Autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • luismi28

    Me encanta el MG 6. Los chinos están sabiendo conservar el carácter Europeo/Inglés de la marca sin llevarlo a su terreno. La calidad y el diseño parecen más que aceptables. Véase que NAC MG pasó a renombrase MG Motor UK. Además soy el orgulloso propietario de un MG ZT y espero que por muchos años. Me encanta la posibilidad de que pueda resurjir la marca con fuerza.

  • diego

    me gusta todo lo relacionado con el dibujo creacion o todo lo que sea autos y motos soy dibujante y creo mis propios bocetos , pienso que deberia existir una pagina web donde todos los diseñadores mateur puedan exponer sus creaciones para poder tener propuestas laborales y profecionales gracias.
    atentamente diego.

  • Hola diego:

    Mira esta página: http://www.virtualcar.it/ creo que es algo similar a lo que quieres.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Roewe N1 Concept: más bocetos de SAIC 12 abril 2009
  2. Primera imágen del MG6 17 abril 2009
  3. El nuevo Astra se presentará primero en Shanghái como Buick 18 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *